Inteligencia Artificial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inteligencia Artificial

Foro servidor lineage 2

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Error en las Allys

+2
Admin
RemBrant
6 participantes
AutorMensaje
RemBrant

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:57 pm

Weno, abro este post para decir ke las allys son de 5 clanes y aki solo se puede de tres:S, a ver si lo puedes arreglar para cuando puedas.

Gracias por su atencion

Un saludo
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje
Nick: 5

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:09 pm

me da q en hellbound lo cambiaron para limitar clanes o algo asi... ya lo comprobe... de todos modos mirare si puedo aumentarlo
https://inteligencia.superforo.net
RemBrant

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:15 pm

a lo mejor bajaron 1, de 5 a 4, porke en el anterior server en el ke staba habian 4 clanes en la misma ally (yo staba dentro y lo miraba) con uno mas basta para meterme con tidus y erty en la misma ally. No hace falta ke pongas muchas mas.

Gracias por su atencion

Un saludo
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:20 pm

solucionado, en teoria en el proximo restart ya se podran meter 5 clanes en la alianza.
xxbadxx

xxbadxx

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:43 pm

q se puedan meter 20 xD
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:45 pm

20 es muxo... quiero ver wars!! xDD
xxbadxx

xxbadxx

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:45 pm

jajaaj... fue un chiste XDD
Dagirat

Error en las Allys Empty
MensajeTema: -.-"""""""""""""""""""   Error en las Allys Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:23 pm

plop q varas xD ademas faltan guerras!!!
xxbadxx

xxbadxx

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:24 pm

verdad... la mayoria son cagones... siempre hay 20 o mas online y 2 en baium area... osea yo y erty xD
-j3-

-j3-

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:32 am

yo boi donde bosotro kerai k siempre me aburro i me pongo a coje mantras
xxbadxx

xxbadxx

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:17 am

pos claro siempre mueres
-j3-

-j3-

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:58 am

yaya urtimamente me mata muxa gente xk sera si yeban epic i weapon +100 ummm noseee puedeee serr donando?? CORRECTO Wink
xxbadxx

xxbadxx

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:24 am

lloras muxo, si las donaciones en este server estan super baratas... y aparte tienes mas tiempo q yo jugando y ni epic tienes...
Sephiroth
Moderadores
Sephiroth

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:32 am

Entre que las donaciones estan baratas, y que si ganas un evento te dan 100 FA... Tampoco cuesta tanto chicos, los raid a veces sueltan FA creo, es un server en el que se puede estar bien igualado Wink
-j3-

-j3-

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:36 am

aber komo me pongo epic si los raid salen kada 20 oras i te puede da con un canto en los dientes si te tiran FA i los eventos aparte deke paso de ir xk siempre ai muxo lag i ke pa cojer 5000 FA pos necesitas unas cuantas mantras... aber ke ago? i si yebo mas tiempo k tu ke pasa si tu yegas i namas poner lo de donar pos donas ke le ago yo ai se be kien es noob i kien no Wink
Sephiroth
Moderadores
Sephiroth

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:39 pm

Cada uno hace lo que le parece, preguntale a los demas Neutral Lo de que llevas mas tiempo en el server que yo... sin comentarios.
Sephiroth
Moderadores
Sephiroth

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:42 pm

Bueno, ahora que me doy cuenta, el tema principal del post es sobre las allys, por fabor no cambiemos los temas, si quereis hablar de donadores o de otras cosas abrid un post nuevo, por fabor.
xxbadxx

xxbadxx

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:25 pm

tienes mas de 2 meses jugando este server y aun no tienes epic? si los raids salen cada 20 horas, ok... pero ya tuviste suficiente tiempo... creo yo :S
-j3-

-j3-

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:59 pm

jajajajajaj 2 meses dice pos mira yebo desde er 9 de julio i estamos a 25 as la kuenta Wink
xxbadxx

xxbadxx

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:02 pm

pues, 14 dias... 20 horas de respawn de raids... lo has matado aproximadamente 15 veces y aun no tienes epic ^^
-j3-

-j3-

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:23 pm

la epic no estaba puesto desde el primer dia ke yo entre i el baium no dropea FA as otra kuenta kon menos dias i komparala con la tuya k es coje er mobi i gasta dinero pa juga en un serve l2j Wink
xxbadxx

xxbadxx

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:26 pm

si lloras... Neutral Mad
Contenido patrocinado

Error en las Allys Empty
MensajeTema: Re: Error en las Allys   Error en las Allys Icon_minitime

Error en las Allys
Página 1 de 1.