| Error en el critico de los personajes. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RemBrant
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 23/07/2008 Localización : Canarias
| Tema: Error en el critico de los personajes. Miér Jul 23, 2008 3:33 pm | |
| Weno, he comprobado ke todas las clases de guerrero tienen el limite de critico a 500. Yo eso particularmente lo veo mal, porke un daguero y un arkero viven del critico para matar, y ahora ke vamos full ekip y full buffs stamos en clarisima desventaja, porke la fist dinasty e icarus tienen una habilidad especial ke te tiene la posibilidad de estunear en un critico y con 500 de critico la probabilidad se hace muy alta, por eso propongo subir el critico de los dagueros y los arkeros a 700 u 800 de limite y bajarles a los tyrant el limite a 400. Es solo una aportacion para hacer ke las clases sean lo mas iguales posibles full buffs.
Gracias por su atencion
Un saludo | |
|
| |
TIDUS Invitado
| Tema: Re: Error en el critico de los personajes. Miér Jul 23, 2008 3:37 pm | |
| Weno te pareceria bient ener 700de criticpo y que vayan los arkeros y gerreros pora y dioses del server metiendo 2500 sin letal y por ostia no eso estaria bien pa daageros y arkeros pero y las demas calss eso lo desequilibraria un montonlas clases pero podrian poner el limite en 600 o 550 pero no mas |
|
| |
RemBrant
| Tema: Re: Error en el critico de los personajes. Miér Jul 23, 2008 3:43 pm | |
| Yo stoy hablando de full buffs:S, full buffs todos tenemos el mismo critico y nosotros los dagueros tenemos 200 de critico mas ke los demas pjs:S, o casi 200 y aki stamos todos iguales, por eso hago la keja. Y eso de pegar 2,5k de un hostion .... algo subrrealista creo yo si tienes 20k de def ke puede lelgar a tener un paladin o un tyrant | |
|
| |
TIDUS Invitado
| Tema: Re: Error en el critico de los personajes. Miér Jul 23, 2008 3:47 pm | |
| tu kreo ke ves muxas peliculas de accion man aver ke yo kon 500 de kritiko meto ostas de 41,5k pero si deveriaamos tener algo mas de kritiko |
|
| |
tidus Invitado
| Tema: Re: Error en el critico de los personajes. Miér Jul 23, 2008 3:47 pm | |
| perdon keria decir 1,5k xDDD |
|
| |
RemBrant
| Tema: Re: Error en el critico de los personajes. Miér Jul 23, 2008 3:50 pm | |
| - tidus escribió:
- perdon keria decir 1,5k xDDD
Si, yo llego casi a los 2k de una hostia, pero eso no es asi siempre man, solo pegas eso cuando usas un deadly o un lethal y el propio lethal pega un critico, es decir, ke te sale un critico con la skill, no es ke atakes normal y pegues eso, ademas, no me digas ke pegas siempre esas hostias porke no te lo creo, te voy a hacer ke me las pegues a mi a ver si es verdad ke me pegas esas hostias siempre y no lo creo. | |
|
| |
-j3-
| Tema: Re: Error en el critico de los personajes. Miér Jul 23, 2008 3:56 pm | |
| rembrant este post k lo aces xmi? jajajaj lo primero k las garras icarus no tiene critical stun de sa i lals dinati kreo k tmpoko son las demon splinter ademas si yo stuneo es x la skill k esta +11 | |
|
| |
RemBrant
| Tema: Re: Error en el critico de los personajes. Miér Jul 23, 2008 3:58 pm | |
| - -j3- escribió:
- rembrant este post k lo aces xmi? jajajaj lo primero k las garras icarus no tiene critical stun de sa i lals dinati kreo k tmpoko son las demon splinter ademas si yo stuneo es x la skill k esta +11
Simplemente no comento nada, de nada serviria | |
|
| |
goblin888
| Tema: Acotando a J3 Miér Jul 23, 2008 3:59 pm | |
| Eso es lo q me carea (Molesta..disgusta) no entienen q cuando se encanta una habilidad (skill) el chance de stunear alobjetivo sube de sobremanera? ..Dios no sean Noobs | |
|
| |
-j3-
| Tema: Re: Error en el critico de los personajes. Miér Jul 23, 2008 4:02 pm | |
| es lo k ai eso esta patodos iwal pati k pami ai k saber | |
|
| |
ERTY
| Tema: LOL Miér Jul 23, 2008 4:02 pm | |
| yo beo el server k esta perfecto , solo beo k el dagero no es lo k es en todos los server os lo seguro dagero = impredicible puede meter 700 de crtico en caso de este server k 2000 mas o menos pero esk en ente server por lo menos yo ala gente k lo tiene mas 50 les kito 700 mas o meno pero ansin me lo mato pero por k se utilizarlo pero las personas k no saben se aburririan de dagero por el caso de k no mete una mierda xd | |
|
| |
RemBrant
| Tema: Re: Error en el critico de los personajes. Miér Jul 23, 2008 4:07 pm | |
| - ERTY escribió:
- yo beo el server k esta perfecto , solo beo k el dagero no es lo k es en todos los server os lo seguro
dagero = impredicible puede meter 700 de crtico en caso de este server k 2000 mas o menos pero esk en ente server por lo menos yo ala gente k lo tiene mas 50 les kito 700 mas o meno pero ansin me lo mato pero por k se utilizarlo pero las personas k no saben se aburririan de dagero por el caso de k no mete una mierda xd yo les pego 1k por ahi, incluso mas, lo ke dices de impredecible no es tal porke stas metiendo un critico con la skill, es como cuando un mago te pega un critico con el hydro blast por ejemplo, ke te triplica el daño. Por eso pegas 700 y de rependte 2k. Y el daguero no es lo ke es en todos los servers porke aki todas las clases tienen mas o menos el mismo atk speed ke nosotros y el mismo critico, y un daguero vive de su atk speed, de su evasion y de su critico. Esas son las tres cualidades mas importantes del daguero y aki las 3 stan como las demas profesiones | |
|
| |
ERTY
| Tema: :S Miér Jul 23, 2008 4:11 pm | |
| te estoi defendiendo y acertando lo k dises y t colocas contra mi? :S | |
|
| |
ERTY
| Tema: y otra cosa Miér Jul 23, 2008 4:13 pm | |
| rem no me ase falta k me des tus pensamientos k yo se los mios k tambien se eh jiojij ers un cabronazo xdd te estoi defendiendo en todos los pots y te vuelbes contra mi? | |
|
| |
RemBrant
| Tema: Re: Error en el critico de los personajes. Miér Jul 23, 2008 4:15 pm | |
| - ERTY escribió:
- rem no me ase falta k me des tus pensamientos k yo se los mios k tambien se eh
jiojij ers un cabronazo xdd te estoi defendiendo en todos los pots y te vuelbes contra mi? Jaja, no me vuelvo contra tixDD, si te apoye en lo ke tu decias ke el daguero no era igual ke en otros serversxDD. Y te explike el porke metias de repente 2k y otras veces 700xDDD OT: Te fue ayer bien en la kedad ke hiciste? hiciste lo ke te dije¿xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Error en el critico de los personajes. | |
| |
|
| |
| Error en el critico de los personajes. | |
|