| SERVER BASTANTE BUENO .. PERO... LEERME GMS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ERTY
| Tema: SERVER BASTANTE BUENO .. PERO... LEERME GMS Dom Jul 13, 2008 3:12 pm | |
| +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ AVER BOI A PONER AKI LOS FALLOS K SE DEBERIAN ARREGLAR Y ESTARIA PERFECTO ... +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 1-EL TEMA DE LOS SCROL K NO SE TENGAN K COMPAR DE 1EN 1 .. 2-K SI ESTA AL LIMITE 100% Y 50 MAX PUES K NO SE PUEDA PASAR DE 50.(PARA K K NO AGAN LA MISMA TONTERIA K YO INTENTAR MAS DE 50 Y SE ME PETE) 3-EL TEMA DE LAS ARMADURAS GRADO( A )SEALED ESO KITARLO POR DIOS POR K YO SIEMPRE LLEVO GRADO( A ) +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ LLEVO UN DIA EN EL SERVER Y SON POKOS LOS FALLOS GMS EESTE SERVER SI ARREGLAIS ESO ESTA DPM EL SERVER .. Pd: Podeis estar satisfechos gms este server tal como lo beo es un autentico server pvp de verdad:P weno ya os vere on-line +++ ViVo Para MAtaR+++ | |
|
| |
Sephiroth Moderadores
| Tema: Re: SERVER BASTANTE BUENO .. PERO... LEERME GMS Dom Jul 13, 2008 3:56 pm | |
| El tema de los scrols es una tontera igualmente y el de los enchants pues tambien, ya que lo de las armas estan avisados que se puede petar y lo de las armaduras de grado A no se porque llevas siempre, consiguete una dinasty.
Es bueno que se digan los fallos de server, y me alegro de que te fijes en eso, pero justo eso son los menos importantes que hay, pero esta bien jaja, esperemos en comentario del GM. | |
|
| |
Admin Admin
Hoja de personaje Nick: 5
| Tema: ^^soluciones Dom Jul 13, 2008 5:28 pm | |
| lo de los enchants seria mejor que creara un sistema de enchant mas rapido, pero antes de eso necesito hacer otras cosas mas inmediatas, luego lo siguiente eso de las armors si q lo tengo q modificar. | |
|
| |
ERTY
| Tema: .... Dom Jul 13, 2008 6:44 pm | |
| sephirot yo prefiero una dark crystal para mago o una tallun y para gerrero pues mira si prefiero una weapon master pero k te puedo asegurar k una dark crystal se parte a una dynasti para mi gusto y eso k llevo 7 anios jugando asin k teng k saber .. +++++++++++++++++++++++++++++ otro fallillo es el tema del frezy 30 second y el zealot = , no se si vosotros lo abeis puest asin nah por si podriais ponerlo a 1min caDA uno como lo normal solo eso otro fallo k en la isla donde estan los dinosaurios no ai gk lo digo pro exp k tuve k ir nadando asta rune OTRA putada es el sistema de los life estones dios gms por dios ponerlos k valgan adena dios k mal estan ahora por dios esi si teneis k arreglarlos ponerlos en el gmshop en useful istem y k balgan pasta po rk esta fatal el sistema ese de comprar millones de cosas para obtener uno ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ weno pues solo eso | |
|
| |
Sephiroth Moderadores
| Tema: Re: SERVER BASTANTE BUENO .. PERO... LEERME GMS Dom Jul 13, 2008 9:27 pm | |
| pero piensa que la dinasty está hecha aposta para magos mejora muchísimo. lo de conseguir mil cosas por otras es verdad que está mal jeje | |
|
| |
-j3-
| Tema: Re: SERVER BASTANTE BUENO .. PERO... LEERME GMS Lun Jul 14, 2008 12:06 am | |
| una dc mejor k una dinasty jajajajajajja akuetate | |
|
| |
Sephiroth Moderadores
| Tema: Re: SERVER BASTANTE BUENO .. PERO... LEERME GMS Lun Jul 14, 2008 11:27 am | |
| Oye es una falta de respeto reirse de la opinion de la gente. La gente da su opinion y nosotros la respetamos. | |
|
| |
ERTY
| Tema: sobre lo k dijo j3 Lun Jul 14, 2008 4:09 pm | |
| da igual lo k opines tu gordo , me la soba yo llevo 7 anios jugando y se l ok digo cuando kieras un pvp de magos flipao k entre aller esperate k sub mis cosas ye te lo demuestro soplapollas | |
|
| |
PoCaCoSa
| Tema: Re: SERVER BASTANTE BUENO .. PERO... LEERME GMS Lun Jul 14, 2008 7:10 pm | |
| Bueno me registre para hablarle a ERTY >.< Hola man bueno en primer lugar no vengas con ese cuentito que estubiste ya 7 años en le tema de el l2 por la exp y demas. solo te digo que no hace ni 6 años que esta el LINEAGE II ( y no kiero k me porfées por que vas a salir perdiendo) xD yo sinceramente estoy desde c1 hace 5 años atras cuando ni bien arranco la saga. Otra cosa una Darck Crystal no es mejor que una Dynasty (te quedaste en c4 xD) sabes por que? por lo sig: una Dynasty "wizard" te da 1k y pico mas de atake magico, 10k mas de MP 150 mas de defensa 16% de casteo "que la dc da 15%" bueno y otras cosas que por ahora no recuerdo xD Ahora me pregunto si tienes "tantas exp como tu dices "7 años en el l2" por que te preocupas por robe?" Siendo un server con sub acumulativas te tendrias que dar cuenta que por ejemplo: clase base: Phantom Summon,sub clase: bishop (ahi ya tienes dos pasivas light que te aumenta CASTEO,ATK SPEED y MUCHAS MAS DEFENSA QUE USANDO ROBE (y puedes pedir otra sub que te de el mismo bonus de atck speed y casting por ejemplo:warcry) "haces el casi top de casteo") otra sub:TITAN (otra pasiva light,mucha mas defensa y evasion,entre el hp,etc...) en total siempre dio en el l2 servers con sub acumulativas 4 light pasivas Maximo,y por ultimo una sub de TANKE por ejemplo paladin por que de tanke? pork te da pasiva de defensa magica (que en total puedes acumular 2,la de mago (bishop) y la de tanke) 3 ULTIMATE DEFENSA,reflejo,stun,etc.. etc... y si conoces muchos a los pjs te daras cuentas que con esas subs que te puse podes llegar a ser Bien Groxo eso es todo amigo y salu2 =) PD: SOLO SE QUE NO SE NADA... EDIT: MAN SI EXPLORAS MAS EL JUEGO VERAS K LAS ADENAS NO IMPORTAN Y MUCHOS MENOS COMPRAR BOLUDECES salu2 (EN EL MYSTERY SHOP PARTE OTHER ESTA LA LIFE STONE POR MEDALLAS) | |
|
| |
Sephiroth Moderadores
| Tema: Re: SERVER BASTANTE BUENO .. PERO... LEERME GMS Lun Jul 14, 2008 8:38 pm | |
| - ERTY escribió:
- da igual lo k opines tu gordo , me la soba yo llevo 7 anios jugando y se l ok digo cuando kieras un pvp de magos flipao k entre aller esperate k sub mis cosas ye te lo demuestro soplapollas
Tio enserio moderad vuestro vocabulario, estamos en un foro, moderaos un poco que lo de "me la soba" o "soplapollas" sobra | |
|
| |
ERTY
| Tema: WENO POCACOSA Lun Jul 14, 2008 9:23 pm | |
| PRIMERO no se si lleva 7 anios .. pero yo se k yo llevo unos de los primeros dias k empezo en un server c1 k de llamava forsaken weno eso es lo primero +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ SEGUNDO nunca te an dixo k no te metas en las cosas k no te llaman? ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ TERCERO no se si estas en la tierra o en el cielo o algo pero este server no es de subacumulativas asin k as estado mediaro escribiendo tonterias k ya se aciendote el pro weno +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ como ultimo no kiero nada malo contigo por k tampoko se kien eres weno y no e insultado por k sehpirot lo dijo pd: COMO K ME AS PEGAO UN PLANCHAZO ACIENDOTE EL IMPORTANTE O POR SOLO DIGO K NO SABES NADA ))))))))))))) | |
|
| |
ERTY
| Tema: Y OTRA COSA olvidando lo de pocacosa ( que gracia me izo :p) Lun Jul 14, 2008 9:28 pm | |
| gm por favor arreglar los crticazos k bas pro ejemplo de giran a war zone 2 y te mete un caxo crtical y esperate k no keda ai la cosa k luego te intentes meter de nuevo Y TE DA OTRO y luego entras y pa colmo entrar sin buf asin k pido por favor k agais algo pD: SOLO SE K NOSE NADA ANTES DE ENTAR Y CRTICAR ALA GENTE Y LO DE 7 ANIOS NO SE K DECIRTE PERO K CREO K SI LLEVA 7 ANIOS , K NO LLEVA POR K LO AYAS MIRADO WENO PUES SERA LO K TU DIGA DONCRTICKON WENO SERAN 5 O 6 ANIOS OK .... PERO SI NO ME CREER K LLEVO ESE TIEMPO SOLO DEBES DE ENTRAR Y TE LO DEMUESTRO weno yasta este apartado no lo keria llevar a discutir solo este tema lo keria solo para los eerrores k se deben de arreglar solo eso VIVO PARA MATAR >.< | |
|
| |
Sephiroth Moderadores
| Tema: Re: SERVER BASTANTE BUENO .. PERO... LEERME GMS Lun Jul 14, 2008 10:35 pm | |
| Lo de los críticos es muy jodido, la verdad. Pero ni os imaginais lo que sufro yo. Como me dijo una vez Lindia: "tu vives caido xD" imagina xD no se como arreglarlo y me tengo que joder. Valla putada. Aunque lo tuyo tiene arreglo ^^ | |
|
| |
ERTY
| Tema: UNA OPINION MIA Lun Jul 14, 2008 11:37 pm | |
| GM LEEME por fa ... sobre el tema de los life estones ya k es dificil pillarse los life estones podriais subirle el rate de k te token skil activas o pasivas del serve rk bengo era = K aki de dificil pillarse lo life pero por lo meno subieron el rate de argument para por ejemplo yo oi me gastado 8 life estones y no me toko nada ASIN no mola el tema de los life :PD :el server esta rebien solo es el tema de las armaduras sealed y life estones lo demas lo veo bien | |
|
| |
Admin Admin
Hoja de personaje Nick: 5
| Tema: life stones Mar Jul 15, 2008 12:44 am | |
| Ya hay bastante gente con augmentation y no se han quejado levea 30 min en war zone 2 y sacaras todo el dinero para sacar el life stone. | |
|
| |
PoCaCoSa
| |
| |
ERTY
| Tema: mm pocacosa Mar Jul 15, 2008 9:04 pm | |
| MIRA ESCUCHAME NO KIERO DISCUTIR DIME KIEN ERES DENTRO DEL SEVER Y YASTA TIO DIMELO Y PROBAREMOS DUEL , ESPERO K NO SEAS DE ESA GENTE K TIENE COSAS MAS 100 , POR K YO ENTRE ANTES DE AYER Y SOLO TENGO TODO MAS 50 Y YASTA WENO SALUDO POCACOSA:P NO KIERO DISCUTIR SALUDOS A TODOS | |
|
| |
PoCaCoSa
| Tema: Re: SERVER BASTANTE BUENO .. PERO... LEERME GMS Mar Jul 15, 2008 10:42 pm | |
| Jajaja esta bien man soy como el nick de el foro PoCaCoSa pero no entre mas por que kiero hablar con el gm con el tema de "los enchant al 100% que cada 25 votos se auto pone un evento full enchants al 100% por 15 minutos y ya van 4 eventos y yo no eh podido agarrar ninguno por el tema de trabajo entre demas.... y justo da la casualidad que cuando me tengo k ir solo faltan 2 o 3 votos para el evento y eso da bronca -.-" kiero que el gm lo ponga fijo si total vamos a votar por el server >.< sino no tiene gracia ya ahi gente con todo mas 100 y yo k arranke con ellos aun sigo con mis cosas +50 pero = no me superan sino preguntales >.< bueno aver si el gm lee esto y comprenda. salu2 y Suerte man si kieres entro para hacerte un duelo y luego salgo xD chaussss | |
|
| |
-j3-
| Tema: Re: SERVER BASTANTE BUENO .. PERO... LEERME GMS Jue Jul 17, 2008 8:54 pm | |
| vamos abe so payaso ami no me insurte emmm k yo nosoi kuarkiera i kuando kiera te exa er pvp no ai problema pintamona i yo yebo en er lineage desce el gz k xsi no lo sabe era un server c1 x1 asinke no me tiene k desi ami komo son las kosa laxe ke ere un laxe | |
|
| |
ERTY
| Tema: j3 de k me estas ablando? Vie Jul 18, 2008 12:46 am | |
| tio aver asme el favor y ablame en su momento so retrasao no me ables dde una cosa k dije ace 4973934839483 mil anios entendido ami me la soba kien seas ok? u cuando kieras = k soi k te matao todas las veces te gano con los ojos cerraos y cuando kieras te lo demuestro de nuevo ok? saludos a todos | |
|
| |
-j3-
| Tema: Re: SERVER BASTANTE BUENO .. PERO... LEERME GMS Vie Jul 18, 2008 5:25 am | |
| k ji kampeon pero la prosima ve me pongo yo tmb er dagero | |
|
| |
ERTY
| Tema: Mmm Vie Jul 18, 2008 6:59 pm | |
| ok, puedes utilizar lo k tu quieras ok? nadie te tiene a punta de postola a usar lo k tu no kieras , sea lo k sea lo k uses te garare iwal chau | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SERVER BASTANTE BUENO .. PERO... LEERME GMS | |
| |
|
| |
| SERVER BASTANTE BUENO .. PERO... LEERME GMS | |
|