Inteligencia Artificial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inteligencia Artificial

Foro servidor lineage 2

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NO me deja entrar al aserver

+3
-j3-
Admin
ERTY
7 participantes
AutorMensaje
TIDUS
Invitado

NO me deja entrar al aserver Empty
MensajeTema: NO me deja entrar al aserver   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:19 pm

pues me meto pongo mi acount pasword me entra perfectamente y a la hora de elegir server me sale que esta online le doy a enter o/y a OK y entonces de ai no me avanza os apsa a vosotros = o es problema mioo??
ERTY

ERTY

MensajeTema: =   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:23 pm

ami me pasa iwal k a ti superpro Razz
TIDUS
Invitado

MensajeTema: Re: NO me deja entrar al aserver   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:24 pm

XDDDDD ke kachonod ertytan este tongue tongue Very Happy Very Happy
ERTY

ERTY

MensajeTema: PERO   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:41 pm

EL SERVER OS BA A VOSOTROS?
SUPERMEG
Invitado

MensajeTema: Re: NO me deja entrar al aserver   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:50 pm

nooooooo
ERTY

ERTY

MensajeTema: joder   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:59 pm

k asko xabal aver si lo colocan rapido k oi libro del currito y esta noxe me boi , abeis esuchado alguna vez el beatbox

como mola xd

saludos
Admin
Admin
Admin

Hoja de personaje
Nick: 5

MensajeTema: Re: NO me deja entrar al aserver   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:11 pm

El server no va pq los otros gms estan empanados en 1 hora o asi llego al pc del servidor y lo subo...
https://inteligencia.superforo.net
-j3-

-j3-

MensajeTema: Re: NO me deja entrar al aserver   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:14 pm

jajajaj axu axu baya gms te buskas loko Very Happy
Dagirat

MensajeTema: naaa   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:29 pm

voten por mi pa GM estoy activo cuando alla duermen xD
-j3-

-j3-

MensajeTema: Re: NO me deja entrar al aserver   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:32 pm

jajajaja aki el k mas tiempo esta on simpre soi yo Very Happy
ERTY

ERTY

MensajeTema: jaja   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:33 pm

no os flipeis k antes de vosotros estoi yo k antes le mande pm por k si keria acerme gm de eventos jijiji asink shhh

saludos xd
Phoenar

Phoenar

MensajeTema: Re: NO me deja entrar al aserver   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:35 pm

Pero desde cuando hay votacion para GM?? Perdonad pero no me he enterando scratch
ERTY

ERTY

MensajeTema: ya veras   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:36 pm

Como token cosas los gms esos k no saben ni como se llaman y nos jodan algo del server ya beras dodne ban air esos gms por mi parte Smile

:pD: tu tambien admin podrias reaccionar conio y exarlo o algo par ak kieres gms sin experiancia Smile y si kieres gms nuevo por lo menos de evento pa eso estoi yo k tengo gran imaginacion xd

saludos menos alos gms tontos joijijiji
ERTY

ERTY

MensajeTema: k dise emilio feo   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:37 pm

xd no ai votacion estamos kejandonos de otra maneras de los gms esos k no saben ni como se llaman

saludos feote/a xD!!
-j3-

-j3-

MensajeTema: Re: NO me deja entrar al aserver   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:38 pm

tssss yo no dixo na de ke kiero se gm Wink nama k dixo k soi elke mas tiempo esta on. admin dile ya a tu kolega el otro gm k abra el cmd d startgameserver jajajj
ERTY

ERTY

MensajeTema: XD!   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:39 pm

JAJAJAJ K CABRON EL J3 ESTE XDDDD

SALUDOS Razz
-j3-

-j3-

MensajeTema: Re: NO me deja entrar al aserver   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:40 pm

yabe yo soi asin ammm agrregame ar msn i pasame eso aora k tamo aburrio te akuerda der msn? xafy_sj@hotmail.com
ERTY

ERTY

MensajeTema: jijij   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:42 pm

te agrego al msn pero la foto la tengo con el ordenador mio ahora estoi usnado el de mi ermano luego te la paso pero ahroa te agrego aceptame
ç

saludos
HeyWard

MensajeTema: Re: NO me deja entrar al aserver   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:51 pm

J3 yo a ti te conozo!! O.o!!!, te acuerdas de SyoKou y Cooler
-j3-

-j3-

MensajeTema: Re: NO me deja entrar al aserver   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:52 pm

pos nose deke server me rekuerdas?
RemBrant

MensajeTema: Re: NO me deja entrar al aserver   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:03 pm

Hombre, del gran EroSennin te tienes ke acordar no? el gm cabron ese ke puteaba a todo dios y pasaba de todo el mundoxDD
-j3-

-j3-

MensajeTema: Re: NO me deja entrar al aserver   NO me deja entrar al aserver Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:04 pm

ke abla?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO me deja entrar al aserver   NO me deja entrar al aserver Icon_minitime

NO me deja entrar al aserver
Página 1 de 1.