Inteligencia Artificial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inteligencia Artificial

Foro servidor lineage 2

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Quick ealing abusivas

+2
RemBrant
goblin888
6 participantes
AutorMensaje
SUPERMEG
Invitado

Quick ealing abusivas Empty
MensajeTema: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:35 pm

Pues weno con las quic ealign potions nose puede echar un pvp porque se tiran los 2 echandose quick ealing y no mueren ninguno deverian kitar las quick ealing potions ya mismo y dejar solo las de cp y mp
goblin888

goblin888

MensajeTema: Tambien estoy de acuerdo   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:37 pm

tambien estoy de acuerdo con ello
RemBrant

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:48 pm

goblin888 escribió:
tambien estoy de acuerdo con ello

Usar pociones ke no sean de mana es de noob, si no lso arkeros serian dioses porke solo tienen ke correr, curarse y pegar, como pegan casi mejor sin skills ke con skills....
-j3-

-j3-

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:54 pm

aplikaros el kuento todos xk en el server el uniko k no usa pocioes en pvp soi yo k todos dicen k en pvp se usan pos si pero es mu noob pirat
RemBrant

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:57 pm

-j3- escribió:
aplikaros el kuento todos xk en el server el uniko k no usa pocioes en pvp soi yo k todos dicen k en pvp se usan pos si pero es mu noob pirat

Callate ke tu eres peor, tu no usas pociones, tu solo haces pvp en war zone 2 para si te ves apurado te curas pegandole a los bichos o a cualkier npc. Eso de de mas noobs todavia
-j3-

-j3-

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:01 pm

rembrant me lo dices tu? te mate ati i a thefuryous me parese los2 contra mi i no taba usando pocione eso fue la primera vez despue vinistei los 2 otra bez i mate a thefuryos tonse fui aportii i empesate a korre komo 3 minuto x ai adema exandote pocione de cp i pegandome con elarko i segias korriendo po me kanse i me puse a pegarle a los bixos
ERTY

ERTY

MensajeTema: por mi parte   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:08 pm

AVER J3 TU SIEMPRE TE KJAS DE MI LEEME POR FA YO TENGO UN LEMA

1 SI ES DUEL NO USO POT SOLO DE MP

2 SI ES UN PVP SOLO USO POT DE CP POR K ES LO NORMAL POT DE VISDA DEBERIAN KITARLAS

3 Y SI SON MA SK YO Y BEO K MUERO SI ME LAS EXO

SON MIS LEMAS Smile
RemBrant

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:12 pm

-j3- escribió:
rembrant me lo dices tu? te mate ati i a thefuryous me parese los2 contra mi i no taba usando pocione eso fue la primera vez despue vinistei los 2 otra bez i mate a thefuryos tonse fui aportii i empesate a korre komo 3 minuto x ai adema exandote pocione de cp i pegandome con elarko i segias korriendo po me kanse i me puse a pegarle a los bixos

Si si, me mataste solo una vez y porke no tenia bufff de kamael, asi ke no llegaba a 18k de def, pero weno lo ke tu digas. Esta mal correr y pegarte con el arco? es la primera vez ke lo oigo, mi clase antes era daguero y arkero a la vez, lo ke elegi la especializacion de daguero, pero tengo rasgos del arkero, asi ke tmb puedo usar el arco aunke no sea tan efectivo como un arkero. Si, fuiste a pegarle a los bichos, te curaste, viniste a por mi otra vez, llego QK y me cancelo y despues ya decidi irmer porke no me gusta jugar con noobs.
Vamso a ver, no compares tmp, thefuryuos no tiene tu set epic, es normal ke lo mates:S, tienes como 10k mas de def ke el
ERTY

ERTY

MensajeTema: jaja   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:16 pm

rem si mi ermano se lo mata xddd
RemBrant

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:18 pm

ERTY escribió:
rem si mi ermano se lo mata xddd

No lo pongo en duda.

J3, si eres tan weno, porke no vas a zona pvp y asi no te aprovechas de los npcs para curarte? solo presumes en war zone 2
TIDUS
Invitado

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:22 pm

aver ami me la suda qi¡uien amtase a quien este post es para habalr de las potis de vida no de ¿quein mato a quien? por eso digo que por favor si quereis habalr de eso abrid un post en otra seccion mas adecuada este post lo ice pa hablar de las pociones no de lo que acen pa que no les maten ok? yo solo kiero saver vuestra opinion sobre kitarlas o dejarlas
-j3-

-j3-

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:30 pm

mira k paso der royo k yo paso de abla k me toi kansando de abla con laxes las kosa k kerai me la desi ner juego no aki i xk thefuryous tiene menos defensa k yo ? yo tmpoko tengo epic er ke tiene eres ke yegas al server i ya donas pa poder mata algo i ni eso puedes nos bemo i no ablo ma
RemBrant

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:35 pm

-j3- escribió:
mira k paso der royo k yo paso de abla k me toi kansando de abla con laxes las kosa k kerai me la desi ner juego no aki i xk thefuryous tiene menos defensa k yo ? yo tmpoko tengo epic er ke tiene eres ke yegas al server i ya donas pa poder mata algo i ni eso puedes nos bemo i no ablo ma
Tu no tienes epic? Es mas me la suda lo ke pienses, no done para tener nada mejor a ti, done para tener el ekipo ke puede tener todo el mundo mas rapido, asi ke no compraes, ademas, done sms, tengo ke pagar por cojones 30 euros a vodafone por contrato, y este mes ke me gaste solo 10 y ya se me va a pasar el mes, aprovecho y gasto los casi 20 ke me kedan y no se los regalo a vodafone:S, te puedo asegurar ke nunca iria a un banco a poner dinero para conseguir items mejores porke eso es de mancos.
-j3-

-j3-

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:38 pm

tu con ke paga con dinero no? po lo mimo komo si ba ar banko komo si manda mensaje
RemBrant

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:41 pm

-j3- escribió:
tu con ke paga con dinero no? po lo mimo komo si ba ar banko komo si manda mensaje

Vale vale, el ke habla con un bobo soy yo asi ke no te doy cuerda mas.
TIDUS
Invitado

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:41 pm

rem aver si te enteras donar poor items es de noobs por muxo que digas: bale que aga un favor al server pero recuerda que no es mejor el que mas paga sino el que mas save jugar y juega asi que si as donado sea sms o sea paypal ay que admitir que es un poco de gente que no sabe jugar por decirlo de alguna manera pa no ofenderte por mi deverian quitar todas las doanciones por items en el l server para que la gente con dinero no se crea pro despues de donar ene ls erver con su armor de 30k de festivals en el server.
RemBrant

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:47 pm

TIDUS escribió:
rem aver si te enteras donar poor items es de noobs por muxo que digas: bale que aga un favor al server pero recuerda que no es mejor el que mas paga sino el que mas save jugar y juega asi que si as donado sea sms o sea paypal ay que admitir que es un poco de gente que no sabe jugar por decirlo de alguna manera pa no ofenderte por mi deverian quitar todas las doanciones por items en el l server para que la gente con dinero no se crea pro despues de donar ene ls erver con su armor de 30k de festivals en el server.
Es la primera vez ke dono, vengo de ser el segundo mejor daguero de todo el lineageIIlight (un server americano de unos 500 players mas o menos si no son mas ya) y me enfrentaba continuamente a los donadores. No tengo un armor de 30k de FA, solo tengo la de 5k y poco mas. Tengo el mismo ekipo ke erty asi ke si eso es donar...
De todas maneras me da igual, antes de regalar el dinero a vodafone se lo doy al server para mi beneficio, ahora cualkiera es libre de pensar lo ke kiera.
TIDUS/su
Invitado

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:33 pm

rembrant losiento no savia ke eras al ke tenias ke darle ally sorri kreia ke eras capokapco o algo asi komo se llame una disculpa fue un malentendido perdoname we T_T
-j3-

-j3-

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:13 pm

joe er kabron se viene de un serve de 500 persona i segun el es er segundo mejo dagero a uno de kasi 30 JA JA JA
RemBrant

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:07 pm

-j3- escribió:
joe er kabron se viene de un serve de 500 persona i segun el es er segundo mejo dagero a uno de kasi 30 JA JA JA

Me fui porke me banearon por supuesta editacion porke tenia el deadly blow a 17, despues me desbanearon y me las pusieron todas a 0 y ya no podia encantar el deadly ni las skills de atakes, me dio coraje y por eso me fui.
Sephiroth
Moderadores
Sephiroth

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:30 am

Sí mal no recuerdo, este post es sobre las pociones, y aquí lo único que se hace es discutir de temas que nada tienen que ver, así que por fabor, opinad sobre el tema principal, y todo lo demas en el juego o en otro post.
xxbadxx

xxbadxx

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:51 am

j3 no lleva vida en 1x1... asi q deje de hablar ok? ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quick ealing abusivas   Quick ealing abusivas Icon_minitime

Quick ealing abusivas
Página 1 de 1.