Inteligencia Artificial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inteligencia Artificial

Foro servidor lineage 2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema Wyvern

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
voltiox!




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Problema Wyvern Empty
MensajeTema: Problema Wyvern   Problema Wyvern Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:35 pm

mira , ayer conquiste Dion y segun tengo entendio al lider le dan un wyvern lo que nose esq si me lo tiene que dar el GM o en el castle , por q en el castillo ay un wyver manager , pero voy tengo que ir montao con strider y me lo transforma en wyvern pero no me dan el collar :/
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Nick: 5

Problema Wyvern Empty
MensajeTema: Re: Problema Wyvern   Problema Wyvern Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:24 pm

no te lo tienen que dar, tienes que ir al wyvern manager que esta arriba del castillo y a cambio de cristales y otros items te deja montarte en un wivern.
Volver arriba Ir abajo
https://inteligencia.superforo.net
voltiox!




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Problema Wyvern Empty
MensajeTema: Re: Problema Wyvern   Problema Wyvern Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:28 pm

ya ,si me monto , pero solo me puedo montar si voy a hablar con el ,no lo puedo montar en ningun otro sitio que este, tengo que ir alli para transformarlo todo el rato :/

en cuanto me bajo tengo que ir alli otra vez si quiero montarme
Volver arriba Ir abajo
QK
Invitado




Problema Wyvern Empty
MensajeTema: problema wyvern   Problema Wyvern Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:26 pm

nooooo vito dejalo asi ..... x q entonces los q compramos el wyvern persimos la FA si lo pones asi nos tienes q dar la FA a los q compraron el wyvern
Volver arriba Ir abajo
Phoenar

Phoenar


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Problema Wyvern Empty
MensajeTema: Re: Problema Wyvern   Problema Wyvern Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:15 am

Siempre puedes usar la GK con el wyvern k seguramente tienes 1 en tu castle asi que no hay problema...Aunque ami tb me gustaria tener el objeto de wyvern...Ah y vito arregla el manage castle functions!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema Wyvern Empty
MensajeTema: Re: Problema Wyvern   Problema Wyvern Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Wyvern
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los wyvern ya los venden ignorante -.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inteligencia Artificial :: General :: General-
Cambiar a: