Inteligencia Artificial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inteligencia Artificial

Foro servidor lineage 2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JAIL XK????:S

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Masstrof
Invitado




JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:11 pm

Muy Bien,no se k es lo k exo pero me metieron en la carcel durante 1440 minutos lol!
y no hice nada (o eso creo):S
Volver arriba Ir abajo
Masstrof
Invitado




JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: Re: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:42 pm

gracias a todos,ya no tendreis a kon kien ganar o perder,xk me voy del server,a sido un placer jugar con vosotros,pero ya que estoy baneado por culpa de un tonto(Liliana)pues ya esta,me piro,espero k os lo paseis mejor sin mi y k crezca muxo mas vuestra comunidad,yo esk lo flipo,traje a gente al server,pregunto xk hay tanto lag para decirlo en voz alta,etc,etc...y ahora por culpa del tonto de la feria me banean anda al carajo ya

PD:saludos a todos y k os divirtais en esta "gran" comunidad
Volver arriba Ir abajo
Calvo




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Sandwich island

JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: Re: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:23 pm

gracias, adios
Volver arriba Ir abajo
Krush

Krush


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/07/2008

JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: Re: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:52 pm

Masstrof no te vayas Sad
Pasa del liliano,nos esta jodiendo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Masstrof
Invitado




JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: Re: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:55 pm

krush no me ables por lo k te e "eso YO" segun la gente k ypo le ayude a liliana a meterte el puto keylogger de mierda
al carahjo estoy arto ya,aki se ve k nadie me "kiere" entro con otro pj a despedirme de esta "GENTUZA

admin: Eso lo dices por wisp.
Volver arriba Ir abajo
Krush

Krush


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/07/2008

JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: Re: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:09 pm

Masstrof tu no fuiste el del keylogger fue la liliana esa,he puesto un post sobre denuncia miralo haber si se te pasa el enfado.
Quedate tio.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Nick: 5

JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: Re: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:13 pm

A ver en primer lugar no estas ban, solo estas jail 24 horas.

No te he aplicado la misma sancion que a liliana ya que tu lo sabias y lo denunciaste, estas ay mismo precisamente por no hacer nada en contra.

por 1 dia no es para tanto, a el le kbio ban para siempre de todas sus cuentas.

No dramaticemos.
Volver arriba Ir abajo
https://inteligencia.superforo.net
Krush

Krush


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/07/2008

JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: Re: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:14 pm

Admin banearas a liliana para siempre?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Nick: 5

JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: Re: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:15 pm

ya esta baneado para siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://inteligencia.superforo.net
Krush

Krush


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/07/2008

JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: Re: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:16 pm

OK
Volver arriba Ir abajo
MASSTROF
Invitado




JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: Re: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:20 pm

aver,perdonen,admin,yo lo supe antes de irme a la playa con mis padres y ya me estaban metiend prisa,luego cuando vine me dijo Lindia k le abian metido un keylogger a krush,y yo le dije a lindia:si ya lo se me lo dijo antes,en ese moemnto se lo iva a decir al admin pero ya k lo sabian no iva a molestar otra vez al admin,aver si se pone komo akel dia ehhh admin...conk cuando entre esta mañana estoy ban...bah yo pasu nengs esto me a claentado muxo,yo no kiero dejar el server pero esto si es razon para irse xk yo ya toy arto de acer muchas cosas por el admin al igual k lindia,y encima me lo paga asin,vaya...yo lo flipo tios
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Nick: 5

JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: Re: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:23 pm

bueno, es tu decision.


Suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://inteligencia.superforo.net
Masstrof
Invitado




JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: Re: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:28 pm

se me hace dificil irme de este server,me lo paso muy bien hablando en girna todas las horas del dia con lindia xDDD
creo k me lo deberia pensar un poko mas esto,o almenos eso creo yo..:S
Volver arriba Ir abajo
Liliana




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 33
Localización : Venezuela, Sucre, Cumana

JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: Re: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:19 am

Soy mongo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Nick: 5

JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: Re: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:39 am

ban de foro ^^ tmb campeon ^^

cierro post.

Para no tener que leer mas tonterias.
Volver arriba Ir abajo
https://inteligencia.superforo.net
xxbadxx

xxbadxx


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31
Localización : venezuela, sucre, cumana

JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: Re: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:56 pm

admin admin admin... te di la oportunidad de ser amigos... y no la aprovechaste... fue tu decision... y masstrof... como dije... voy por ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JAIL XK????:S Empty
MensajeTema: Re: JAIL XK????:S   JAIL XK????:S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JAIL XK????:S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inteligencia Artificial :: General :: General-
Cambiar a: