Inteligencia Artificial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inteligencia Artificial

Foro servidor lineage 2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del servidor 12/08/08

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Nick: 5

Reglas del servidor 12/08/08 Empty
MensajeTema: Reglas del servidor 12/08/08   Reglas del servidor 12/08/08 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:52 pm

1.- Acerca del Reglamento.

1.1.- Validez del reglamento.-

1.1.1.- Este reglamento posee validez desde su publicación y hasta nuevo aviso, revocando cualquier reglamento anterior.-

1.1.2.- Por el solo hecho de conectarse al Server de L2IA o descargarse nuestro software, el usuario acepta el deber de dar cumplimiento a las cláusulas contenidas en el presente.-

1.2.- Reglas y sus Actualizaciones.-

1.2.1.- El staff de L2IA se reserva el derecho de suprimir, agregar o modificar cláusulas del presente reglamento, según lo crea conveniente, sin necesidad de previo aviso.-

1.2.2.- El desconocimiento de las reglas aquí contenidas, o de sus actualizaciones, no podrá ser invocado, de ningún modo, como justificación frente a un incumplimiento de las mismas.-

1.2.3.- Cuando el reglamento sea actualizado, esto será anunciado en la sección de Noticias de la Web. Bastarán las simples palabras “Reglamento Actualizado”. Es obligación del usuario chequear la web antes de entrar al juego para confirmar la existencia de modificaciones al presente.-

2.- Reglamentación de los usuarios.

2.1.- Creación de personajes.-

2.1.1.- Sobre los nombres de los Personajes

2.1.1.1.- A la hora de crear un personaje, es indispensable tener en cuenta que está prohibido cualquier nombre que contenga la palabra GM, ADMIN, Staff, IA, l2, Server, administrador, mod, moderador, DM.-

2.1.1.2.- Están prohibidos, también, los nombres que por su similitud a los de los miembros del Staff pueden prestar a confusiones, o que puedan ser entendidos como una burla hacia los mismos.-

2.1.1.3.- Están prohibidos nombres que contengan alusiones raciales de tono discriminatorio, o que hagan referencia a estados físicos o mentales, insultantes hacia el propio dueño y/o personaje, o para con otros dueños/ personajes.-

2.1.2.- Estas mismas reglas rigen también para los nombres que se les asignen a los CLANES.-

2.1.3.- Cualquier usuario con un personaje de nombre inadecuado podrá ser Baneado en forma definitiva o borrado sin necesidad de previo aviso.-

2.1.4.- Sin prejuicio de lo expuesto anteriormente, se recuerda que el Staff se reserva el derecho de admitir, o no, personajes en el servidor.-

2.1.5.- Creación de personajes con fines ajenos al juego: Los personajes sobre los que se puede deducir que han sido creados con fines ajenos al juego, y entorpecedores del desarrollo del mismo -tales como realización de publicidad de otros servers, insultos hacia el staff, etc.- podrán, además de ser baneados, ser castigados con el bloqueo de la I.P..-


2.2.- Identificadores Personales.-

2.2.1.- Serán consideradores “identificadores Personales” los datos que acreditan a un usuario como dueño de un personaje. Los mismos tienen carácter de inalterables, no pudiendo ser modificados por el Staff del L2IA.-

2.2.2.- En la actualidad, el único identificador Personal existente en l2IA Server, es el e-mail que se coloca en el momento de la creación del personaje. El mismo debe cumplir con los reglamentos referentes a registros de personajes.-

2.2.3.- El uso de un identificador Personal falso o inválido, provoca que el usuario no tenga forma de probar la propiedad del personaje.-

2.2.4.- Estos identificadores son la única herramienta mediante la cual el usuario puede solicitar cualquier trámite o pedido referente a un personaje; por lo tanto, cualquier hecho o factor que imposibilite al usuario para utilizar su identificador, le quitará, a éste, toda posibilidad de llevar a cabo los mismos.-

2.3.- Penalización: Explotación de bugs y uso de programas externos no autorizados.-

2.3.1.- Queda terminantemente prohibido la utilización de cualquier software externo, uso de bugs o lenguaje ofensivo.-

2.3.1.1.- A toda persona que se descubra botteado, se le aplicara la pena del ban permanente de todos sus chars, sean el level que sea.-

2.3.1.2.- Cualquier intento de duppeo esta penalizado con la totalidad de los chars del usuarios banneados permanentemente del server.

2.3.1.3.- Esta prohibido snipear y/o trabar cualquier mob, sea cual sea y en la situación que sea y esta penalizado con 7 dias de ban.

2.3.1.4.- Las agresiones verbales (las graves), discriminación racial, sexual, étnica, etc seran penalizadas con 1 dias de ban.

2.3.1.5.- El uso del Dual box en olimpiadas sera penalizado con 2 dias de ban.

2.3.1.6.- Prohibido la permanencia de PKs de mas de level 10 en zonas de Newbies , en la primera advertencia se lo movera a gludio , en la segunda sera baneado por 7 dias, en la tercera ban definitivo.

2.3.2.- Estos tipos de sanciones son tentativos, los Directivos del staff podrán aplicar penas especiales de acuerdo a lo que ellos entiendan necesario.-

2.3.3.- La explotación de un bug por parte de un usuario debe ser reportada al Staff. El hecho de NO reportar puede ser causa de la suspensión inmediata y permanente del usuario en la comunidad.-

2.3.4.- Quienes oculten información referente a cualquiera de estos puntos serán considerados cómplices y se les podrá aplicar la misma pena que al autor del hecho.-

2.3.5.- El uso de software externo es responsabilidad de los usuarios. Quienes descarguen software, aplicaciones o cualquier otro archivo publicado dentro del juego o foro por otros usuarios, se expone a riesgos bajo su propia responsabilidad. El staff no tiene relación con dichas publicaciones y no se hará responsable de las mismas.-


2.4.- Acusaciones infundadas.-

2.4.1.- Aquel usuario que realice, por público medio, una acusación hacia un miembro del Staff, siendo ésta infundada (sin basarse en hechos concretos), o de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias hacia aquellos, será pasible de graves sanciones por parte del Staff que pueden llegar hasta el baneo de todos los personajes, y la prohibición de crearse nuevos, bajo pena de volver a ser baneado.-

2.4.2.- Las acusaciones mediante la sección de denuncias tiene que tener pruebas que demuestren las acusaciones. Llegado el caso de que no las haya la denuncia no será tomada en cuenta:


2.5.- Discrepancias con decisiones del Staff de L2IA.-

2.5.1.- No se permitirá ni valorará ningún intento forzado por los usuarios para cambiar decisiones tomadas por el staff.-

2.5.2.- Los usuarios tendrán derecho a presentar su opinión o descargo, pero lo harán de manera totalmente respetuosa. La utilización de lenguaje, vulgar, callejero, ofensivo, o en caso de actitud descalificativa hacia los miembros del Staff, hará que el usuario pierda tal derecho de manera inmediata.-

2.5.3.- Si un usuario coloca un descargo en un canal no estipulado, como ser el general del foro, pierde todo derecho a formular cualquier descargo válido.-

2.5.4.- Los descargos de los usuarios deben referirse específicamente a la pena que se les aplicó.

2.5.5.- En caso de hacerse mención a una falta al procedimiento por parte de un GM o miembro del staff, la misma debe esta correctamente acreditada y detallada indicando la hora y fecha del hecho; el usuario también debe especificar las reglas quebrantadas por parte del GM o miembro del staff.

2.5.5.1- Los rumores y acusaciones sin referencias a hechos sólidos serán ignorados.

2.5.6.- Los canales de contacto con el staff de GMs son únicamente a través del foro (denuncias). La mensajería privada, chat, etc.- no tendrá carácter oficial ni relevancia alguna. Los GMs podrán establecer cualquier otro canal según lo crean necesario.-

2.5.7.- Los descargos en el juego, a través del juego no podrán durar más de 5 minutos. En caso de requerir más tiempo, el usuario deberá realizar su descargo mediante el foro.

2.5.7.1.- La información respecto a las sanciones se puede encontrar en la web de l2IA Server.-


2.5.8.- Cualquier queja o descargo deberá realizarse teniendo en cuenta que el Staff se reserva, de modo absoluto, los derechos de admisión y permanencia, razón por lo cual el usuario no tendrá derecho a plantear ninguna exigencia.-

2.6.- Expulsiones y Sanciones.-

2.6.1.- La sanciones ser harán de acuerdo al reglamento, siempre y cuando los GMs no decidan lo contrario.-

2.6.2.- Los GMs, por su cargo, poseen la facultad de aplicar sanciones especiales, según su criterio.-

2.6.3.- El staff no está obligado a sancionar sistemáticamente y de manera inmediata a todos los usuarios que cometieron una misma falta al mismo tiempo, si no que lo harán de acuerdo a su tiempo y disponibilidad para verificar y aplicar dichas sanciones; pudiendo, además, valorar en cada caso concreto las circunstancias especiales que contenga.-

3.- Aclaraciones Importantes.

3.1.- El staff de l2IA se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en la comunidad.-

3.2.- El staff de l2IA no es responsable de las actitudes o accionares de los usuarios, si no que cada usuario es responsable de sus propias acciones y actitudes.-

3.3.- El staff de l2IA no se hace responsable por cualquier daño ocasionado por nuestro software, el mismo es instalado en todo caso bajo propio riesgo del usuario.-

3.4.- Los GMs y personal de soporte, no son empleados nuestros ni se encuentran en posición remunerativa, y por ende el Staff de l2IA no es responsable por su accionar.-

3.4.- El staff no tiene ninguna relación / obligación / responsabilidad, con respecto a problemas de seguridad que pueda tener el usuario. La seguridad de la PC del usuario corresponderá a los dueños de la misma, así como la de la cuenta de e-mail corresponderá a los dueños de la mencionada cuenta y los proveedores de la misma.-

3.5.- En caso de robo de la cuenta o char, el usuario es totalmente responsable de ella, por lo que no tiene derecho alguno a reclamar a un GM su devolución total o parcial.

3.6.- En el remoto caso de que el char sea prestado, la responsabilidad sigue siendo del dueño y si se descubre cualquier clase de uso de exploits o programas externos, es el dueño quien será penalizado, ya sea banneado el char o la cuenta.


4.- Definiciones y significados.

4.1.- Bot: Proviene de la parabra robot y se resume en, un programa externo que automáticamente levelea por el usuarios.

4.2.- Snipear o sniping: Consiste en mover los MOBS (los bichos) hasta una posición en la cual dejan de moverse, ya que se trabaron y luego atacarlos a distancia sin que estos puedan defenderse. Esta prohibido trabarlos como aprovecharse de los que ya se encuentran trabados por el juego.

4.3.- Duppeo: Sistema por el cual la persona se las arregla en laguear el server con el fin de replicar los ítems que posee

Postear en este foro implica la aceptación de estas reglas.

No se puede ni se permite crear un thread para agredir de ninguna manera a otro/s Usuario/s, Moderador/es o Admin/s.

No se permiten imágenes "pornográficas"

No desvirtuar ni robar post.

Cualquier problema que surga entre 2 o mas usuarios, no seguir agrediendo por post/thread, en estos casos existen dos caminos a tomar:

1- Notificarselo al moderador correspondiente por PM ( private message ) y se tomaran las medidas necesarias.
2- Seguir discutiendo sus problemas personales mediante PM.

Si por alguna razon un usuario necesita ayuda o notificar algo importante, por favor haganlo mandando PM ( private message ) a algun mod o admin.

No postear 2 veces seguidas. Si desean, pueden editar sus propios post sin necesidad de crear uno nuevo.

Si crean un nuevo thread y mas tarde no lo encuentran en la misma sección, revisen los posibles foros donde pueda estar, ya que quizas fue movido PORQUE NO PERTENECÍA A ESA SECCIÓN. Esto incluye NO crear otro topic preguntando por el desaparecido

USEN EL BUSCADOR antes de crear un nuevo tema, ya que quizás fue discutido anteriormente.

Lean los stickys!!!

Esta prohibido todo tipo de publicidad.

Esta prohibido cualquier tipo de agresión o insultos dentro del foro. Si quieren pelearse con alguien, usen los PM´s.

Este reglamento queda abierto, para poder ser modificado si algun termino esta incorrecto, o hace falta agregar algo.

Todo thread referentes a problemas con las cuentas o chars tienen que ir creados en su foro correspondiente, ya sea cuentas robadas o bugs.


Las denuncias se realizaran en el apartado correcto del foro con total discrecion.


#No se permite usar el dragon para entrar dentro de los castillos, ni el strider ni el wyvern mediante mount/dismount no se permitira traspasar las paredes durante un asedio. y se castigara con el ban de 1 semana.

#Acerca de insultos.
Todo insulto y falta al respeto "grave" sera sancionada con 10 horas de chat ban, la segunda vez que sea denunciado sera 1 dia de jail, y asi progresivamente.

Se consideran insultos graves todo insulto referente a la sexualidad u orientacion sexual de una persona.
Etnia o raza, insultos xenofobos o que el staff considere que son insultos graves.


TODAS LAS DENUNCIAS SE HARAN MEDIANTE EL FORO EN LA SECCION CORRESPONDIENTE.
Volver arriba Ir abajo
https://inteligencia.superforo.net
 
Reglas del servidor 12/08/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servidor ON
» El servidor cierra sus puertas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inteligencia Artificial :: General :: Reglas del Server-
Cambiar a: